Servicios

Derecho civil

El derecho civil es el aspecto jurídico más presente en nuestra vida cualquier actuación en el ámbito privado está regulado por esta rama del derecho y muchas de estas actuaciones requieren asesoramiento y defensa por parte de abogado.
 
Asuntos tan comunes como los relacionados con familia, contratos, demandas o  el patrimonio, se ven afectados en esta rama del derecho. 
 
La correcta redacción de un contrato es vital para respaldar los intereses de nuestros clientes. Los derechos y deberes deben estar claros y deben ser asumibles por los interesados, y el conocimiento actualizado de la legislación es requisito imprescindible para redactar un contrato con plenas garantías.
 
Lo mismo sucede con las deudas. Frente a lo deseable, que es el cobro amistoso de las deudas, en ocasiones deviene imposible cobrar. Estudiar el caso minuciosamente para valorar las mejores soluciones es nuestro compromiso.
 
Contamos con una amplia experiencia en procedimientos de estas características. Nos ponemos a su disposición para reclamar o defender sus derechos, presentando o contestando demandas, recurriendo sentencias, o simplemente asesorándole para la mejor salvaguardia de sus intereses.

Derecho de familia

Derecho de sucesiones

Ir arriba

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.